martes, 14 de junio de 2011

Mayor que yo? o.O

          Las diferencias de edad no debieran ser un obstáculo mayor en una relación siempre y cuando ambas partes estén claras en lo que quieren uno del otro. Bien se dice que es mal vista una relación donde el hombre le lleve más de 15 años a la mujer o simplemente le doble la edad, muchas parejas han convivido así por años y en ocasiones tienen mejor comunicación que otras y por consiguiente mejor relación de pareja. La relación suele ser más complicada cuando despierta ciertas dudas en familiares y amigos, al estos sentir recelos de algún tipo se complica la convivencia y la supuesta armonía.
  
   Cuando el hombre es mayor que la mujer,  esta se ve envuelta en sospechas sobre su interés en un hombre mucho mayor que ella, ya que, generalmente el interés de ella suele ser la experiencia, sabiduría, estatus social o poder que posee económicamente hablando.
     Por otra parte, cabe destacar que mientras más joven sea la chica más difícil es mantener una relación con un hombre mayor. También se debe hablar de las repercusiones que una relación de ese tipo pueden causar. Primero que todo se debe saber los intereses generales de tal hombres y que los mismo en cierta forma coincidan con los de ella, pues hay que tener en cuenta que el tiene sus necesidades sexuales y quizás ella no  tenga esa clase de carencias.
    Eventualmente en estas relaciones no se basan en el físico, ella  Busca la protección y estabilidad que un hombre adulto puede ofrecerle y le admira por la sabiduría y experiencia que da el paso de los años. Aunque por la contraparte hay casos de casos cuando la joven es realmente atraída físicamente por ese hombre y de allí parte una ilusión con experiencias nuevas y sueños que quizás jamás se cumplan.
Pensar “¿será que ese señor me para?”
Actuar “Una cita, en una hermosa camioneta”
Cagarla “Darte cuenta que solo eras un deseo sexual"

No hay comentarios:

Publicar un comentario