miércoles, 1 de junio de 2011

Raros o solamente diferentes?


  ¿Somos lo que parecemos? Bajo ninguna circunstancia! Somos lo que DEMOSTRAMOS. Últimamente he conocido a personas realmente diferentes a mi idea de amigos, son radicalmente contrarios a mí teniendo en cuanta que para llevar a cabo una buena conversación ambas partes tienen que tener un mismo interés común, algo que no sucede con estas personas y yo.

        Ahora bien, vivimos en un mundo superficial donde intentar encajar amerita llegar a ser todo lo contrario a lo que realmente eres, pues quizás no serás aceptado, pero a la miércoles con eso, genio se considera al que crea tendencias no al que las sigue convirtiéndose en uno más entre el montón.  Nosotros consideramos “normal” a todo aquello que sea común, todo eso con lo que naciste sin haberte hecho ninguna modificación corporal a lo largo de tu vida y para que sea aceptado como común en una sociedad tiene que tener la aprobación de por lo menos 90% de los representantes de la misma. 

     He notado que muchos de las tribus urbanas son marginadas por ser locos o la palabra más utilizada “raros”, no señores no son raros solo son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver por las calles, en un centro comercial o simplemente sentados en una plaza. El negro es color como todos los demás, pero basta que veamos un chico o chica todo(a) vestido(a) de negro inmediatamente lanzamos una mirada penetrante y hostil dándole a entender un “ yo soy normal y tu no”!-.-  

    Personalmente no importa el color que puedas usar sino el color que puedas demostrar con tu personalidad, somos seres humanos con un cerebro propio para tomar buenas y malas decisiones, llegamos a conocer la diferencia entre la maldad y la bondad, y créanme no necesariamente porque vista diferente o estrambótico tiene que ser malo. Entre gustos y colores…

Pensamos (es una vaina extraña), Actuamos (eres un comegato) Y La cagamos (-No soy comegato, soy metalero:@ Ignorante) es esa manera nos llevamos un chasco porque realmente Sii quedamos como ignorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario