jueves, 18 de agosto de 2011

ETAPAS O ESTUPIDEZ?



      Se Dicen que todo se basa en pensar en la vida y si tu vida se reduce a pensar? Hay momentos que estas deseando que lleguen y otros que sabes que jamás llegaran. El principal problema no se trata de esperar sino comprender el por qué no llega de una vez, realmente hace falta esperar para ser feliz?. Basada en la espera me doy cuenta que la vida está llena de etapas que aun así no quieras que pasen termina siendo pasado.
      Tras ver muchas quejas en estados de Facebook y muchísimos Tweet en Twitter referentes a la magnífica y fácil vida infantil de algunos de mis amigos u seguidores recordé viejos pensamientos de mi niñez.
      Llegue a amar a mis muñecas y las reemplace por un teléfono celular, la cajita feliz de McDonald’s  por las papitas grandes, mis rulitos por una plancha para el cabello, una pelota por una computadora, la ruptura con primer amor fue reemplazada en 6 meses  y realmente lo ame y aun creo amarlo, pensando esto se me vino a la mente ese dicho que dice “lo que no te mata te hace fuerte” pues diariamente  vamos caminando  por un eterno camino lleno de piedritas y de suegras malvadas que no obstinan la vida;  A mi pensar no se trata de quemar etapas sino de aprender una lección en cada una de ellas. De no haber dejado la cajita feliz no hubiese descubierto el por qué siempre quedaba con hambre, de no conocer las planchas de cabello no conociera lo bien que me veo, de no dejar al lado la pelota no fuera tan popular como ahora y definitivamente de no haber terminado mi primera relación no supiera valorar a una persona del sexo opuesto como debe ser.
  Algo que jamás hacemos es pararnos en el medio del mundo y recordar todo aquello que éramos antes lo que somos. Tal vez muchas noches no nos sirvan para darnos cuenta de lo que somos y seremos pero una sola nos puede mostrar todo ese que fuimos, las personas extraordinarias se dan cuenta siempre de lo que fueron, son y 
siempre serán ¡Que no se les olvide!

Pensar: Todo era más fácil cuando era niño!
Actuar: INCONFORMIDAD
Cagarla: ¡Quién ha dicho que necesitas dejar todo aquello que erás de niño para ser grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario