lunes, 16 de mayo de 2011

Enamorarse del amigo de tu novio!


      Sabemos que gustar es de humanos empezando con la heterosexualidad hasta la homosexualidad entre gustos y colores…  Pero ya ha enamorarse hay un trecheo bien largo, ahora bien al tener a una persona como pareja de debes fidelidad, respeto, comprensión, amor bla bla bla etc etc etc. teniendo en cuenta que si estas con esa persona es por algo una razón tiene que haber. Habiendo dicho esto hace algunos días  fui testigo de una situación un tanto dificil de resolver. ¡Veamos por que!
        Había una vez un chico que tenía una novia,  aparentemente  a la cual quería muchísimo pero grave error las apariencias engañan, posiblemente si la quisiera pero el encierro de su corazón no le permitió demostrarse hasta donde la adoraba. Todos algunas vez nos sentimos a gusto con ciertas personas pero por la contraparte hay muchas con las que nos faltan detalles, es terrible estar en una situación donde  falta algo muy importante “atención”.  Sentirnos el centro del mundo para a persona que amamos nos llena el alma de satisfacciones incrementa el amor y la confianza. 
         Ese era el problema principal de esta NOVIA atención esa que el amigo de su novio le proporcionaba con gran facilidad  cosa que la conquisto de una manera rápida. Se dice que mejor viejo conocido que nuevo por conocer y ese era el miedo de la novia:
Pensar: Dejar a su novio por el amigo
Actuar: Dejar al chico sin atenciones
Cagarla: Que el amigo le monte los cuernos una semana despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario