lunes, 9 de mayo de 2011

Cuando por unos minutos te enseñan que el amor no existe


      Hoy en día  es difícil encontrar amor de pareja, ese amor que se dice y significa más que unas letras formando una palabra.  Después que sentimos lo que creemos es amor se nos hace indispensable para vivir y mientras más lo sentimos más crece la posibilidad de sufrir ante una decepción.  
    Yo creí, viví y me decepcione, “pensé actué y la cague”, Thania dice que el amor dura solo unos segundos y desde hoy comparto su idea, hoy me terminaron de secar por dentro no creo en nadie que me venga a jurarme un juntos por siempre, pues ya van muchos que me dicen lo mismo con esas exactas palabras.
      Volar es lo que todos queremos pero jamás vemos el peligro que corremos, no solo tenemos que mirar adelante sino también a cuan distancia estamos del suelo; siempre es mejor no despegarse mucho de tierra firme de esa manera es menor el golpe. Es mejor caminar que volar eventualmente caminando tropezamos y nos levantamos más rápido que caerse desde una altura inexplicablemente alta, me enseñaron a no creer en un hombre y casualmente fue un hombre quien me lo enseño, uno al que ame más que a mi vida y ahora solo lo guardo en mi mente con el más crudo desprecio, me enseño de la peor manera por unos segundos “hay  que desconfiar del  amor” de esta manera abrirás los ojos sin necesidad de caerte!
    En mi bolsillo hubieron dos palabras que al parecer no supe utilizar.
El dice que nunca me amo, pero por alguna razón no le creo =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario