viernes, 6 de mayo de 2011

Tanto nadar para morir en la Orilla! 2 (mitad del mar)


     Al principio de mi vida pensé que los cuentos de princesas y brujas malvadas eran mentira, pero me di cuenta que armando bien el rompecabezas de la vida si existen.

   Tengo una historia de un príncipe que jamás fue reconocido como tal, siempre fue ante los ojos de la sociedad un plebeyo sin atenciones y sin admiraciones, eventualmente se burlaban de la forma de su cabeza de cómo caminaba y hasta de su desesperación por conseguir una princesa. Un día conoció a un princesa que era todo lo contrario pertenecía a ese mundo del cual todos la conocían llena de atenciones e admiraciones pero con un gran corazón todos decían que no era una chica cualquiera, el era todo lo que ella buscaba su pureza la cautivo de manera inexplicable. Su primer beso fue mágico lleno de vida de alegría de amor un amor que al pasar el tiempo se convertiría en algo invencible.

   La madre del príncipe era una bruja malvada que sintió miedo de aquella princesa, la doña se dio cuenta que se topo con la horma de su zapato con una chica que amaba en serio a su hijo y no iba a permitir que nada ni nadie la separara de aquel regalos de dios *-*. Tiempo después la malvada bruja hizo un hechizo y de la noche a la mañana el príncipe fue cambiando y por ultimo decidió alejarse de la princesa dejándola sin respuestas y sin una explicación razonable solo decía “no puedo estar contigo, te amo pero no sé”, créanme eso no es explicación. Pasaron los meses y seguía todo igual, Bueno se acuerdan que dije  “la bruja malvada se topo con la Horma de su zapato” la princesa sabe todo la maldad que ha hecho esta bruja y gracias a ese maleficio la princesa aprendió a esperar, a valorar y hasta a comprender mucho mas al destino. La princesa de este cuento pide a diario por su príncipe al mismo tiempo llora cada noche, cada día se levanta con la esperanza que ese será el día en que su amado regresara, lo extraña mas cuando el amor le sabe amargo, ha tenido intentos de amor pero en este reino de maldad solo existe el en su corazón.

  La princesa se encargara que la bruja no gane pues no se rendirá  y seguirá adelante y le hará pagar cada lagrima a esa doña!  

Y aclaro esta es una historia real escondiendo nombres y tiempos.

Yo en esta historia Pensé actué y aun así la cague jamás comprendí que me falto solo sé que esa bruja no me quitara a lo que amo con locura!

  Por qué digo que es “Tanto nadar para terminar en la Orilla 2? Simplemente porque  la princesa ha vivido muchísimos eventos desde que su príncipe se alejo, tantos príncipes que la pretenden y de tanto recorrer tanto nadar siempre termina en la mitad del mar pensando en su único amor. Ella no ha llegado a la orilla pero desde donde esta siente que cuando llegue seguirá viva se levantara cansada y abrazara a su príncipe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario