jueves, 5 de mayo de 2011

Tanto nadar para morir en la Orilla!


     Winni una chica culta, tratable, demasiado desconfiada, seria y sobre todo muy respetuosa. A ella le queda bien ese dicho que dice “lo duro de parte” pero a la vez “lo blando se dobla”, intenta hacer un balance en sus emociones para no lastimar a otros y no lastimarse a sí misma; gusta de chicos altos es algo psicológico que en ocasiones da mucha risa. Hoy en día está muy cerca de la perfección en el amor con mi padre Omarcito pero vale la pena contar como llego a dicha felicidad.

       Teniendo en cuanta que hoy por hoy el 70% de los chicos solo tiene un interés común “sexo”  obviamente ella es una chica realmente pura y evade el tema con facilidad.

     Comenzando con una figura perfecta del amor de su vida aunque quizás no era perfecta pero logro enamorarla, una desesperación por encontrar lo que buscaba intentando ignorar aquellos defectos que sinceramente jamás vi, siempre pensé que tenía una imagen errónea de sí misma.  Se puede decir que el destino le puso es su camino muchas opciones buenas, término medio y de espanto, aclaro no es nada fea y tiene lo que muchos buscan “seriedad”, siguiendo con el tema desde un principio le encantaba Omar pero como siempre ella con su inseguridad pensó “no me va a parar pelotas” Faaallllso!! Después de tantos recorridos, intentos y aspiraciones meses después son como la pareja del año felices y congenian casi perfectamente. De allí el titulo tanto nadar para terminar en la orilla (Omar). En este caso sería  Pensar, NO Actuar y Cagarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario