miércoles, 4 de mayo de 2011

Pensar demasiado puede hacer que al actuar la cagues!


    Hoy Winni tomo por impuso,  una mala decisión que hizo de su día una verdadera mierda;  aprendimos que tomar decisiones apresuradas y pensando demasiado podemos cagarla al actuar.    Volvimos a ver el círculo vicioso de Andrea,  con el mismo tema que siempre recaerá en Eduardo (su novio) sin importar  cuán mal la trate se sabe que ella se lo calara y que hasta nuevo aviso él será su prioridad mientras que la del será alejarse de ella.

   Por otro lado, viendo la parte divertida del día el inmenso placer al comerme un delicioso helado triple chocolate fue espectacular; no solo fue el helado sino la forma de conseguirlo. Primero quiero recalcar que muchos de los señores de Cagua contribuyeron para la compra de dicho helado, en segundo plano fue muy divertido pasearme con Thania por muchos espacios de Cagua pidiendo dinero “selectivamente” debo decir.

   Para finalizar Agradezco enormemente a  Jhonny Urbina (mejor y más q “amigo”) por su gran contribución a nuestro helado, por estar conmigo en momentos buenos y malos, por enseñarme a valorar cada momento de la vida, por jamás dejarme sola y por ser mi simulación jajaja!.

Thania, Winni, Andrea, Omar y Jhonny  GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario